¿Quieres saber cuántos de tus amigos son hombres, cuántas son mujeres? ¿Quién es quien comenta más tus estados, y quién los comparte? ¿de donde son originarios? Pues esta aplicación te revela tus estadísticas de facebook.

Wolfram Alpha es una aplicación que te muestra en estadísticas simples muchos de los datos que probablemete no tenias ni la menor idea. El proceso es simple, entras a Wolfram Alpha y escribes “facebook report“, te pedirá que aceptes los términos en tu facebook para poder hacer la conexión, enseguida tendrás que hacer una cuenta en la pagina de Wolfram Alpha, nada del otro mundo, te va a redirigir y vuelves a escribir “facebook report“.

wolframalphafacebook.png_1741563477

Listo, ahora tienes un montón de gráficas y datos, información que en realidad es bastante interesante. Desde tus datos, como cumpleaños, relaciones, numero de posts, hasta cual es tu promedio de publicaciones al día, que tipo de publicaciones son y en que hora las haces.

face

Tambien encontrarás la red de tus contactos, cuales son los mas influyentes, y como se conectan con los demás. Es muy interesante saber quienes son tus “amigos” que son las últimas conexiones, por lo general son aquellos que de verdad viven en otro país. Puedes darle el uso que quieras a la información, después de todo puedes disponer de ella, tal vez para emprender un negocio a través de una fanpage de facebook para saber cual es tu público más próximo.

vía |Plusbits|